Inicio / Noticias / IKERLAN RENUEVA IMAGEN CORPORATIVA E INAUGURA LABORATORIOS EN ARRASATE

Noticias

IKERLAN RENUEVA IMAGEN CORPORATIVA E INAUGURA LABORATORIOS EN ARRASATE

2019-05-09

Ikerlan está desarrollando un Plan Estratégico con horizonte 2020 que supone una profunda transformación del centro tecnológico de la Corporación Mondragon, incluidas nuevas infraestructuras para impulsar su crecimiento. El plan incluye una nueva imagen corporativa con un nuevo logotipo, que, según el centro, “representa nuestra identidad tecnológica y de cooperación con el entorno”. Ikerlan ha llevado a cabo también la renovación del edificio principal de su sede de Arrasate. (Gipuzkoa).
En la misma línea, en los últimos meses Ikerlan ha realizado nuevas inversiones en infraestructuras tecnológicas de última generación como el Laboratorio de Ciberseguridad Industrial y el Laboratorio de Combustión.

El centro ha presentado también Garatzen, un innovador sistema para el desarrollo profesional de su plantilla, que asciende a más de 340 personas, 150 de las cuales son investigadores especializados en digitalización.

A nivel institucional, Ikerlan se ha unido a la nueva alianza BRTA (Basque Research and Technology Alliance) y también se ha integrado en el Basque Cybersecurity Centre (BCSC) como agente relevante en el ámbito de la ciberseguridad industrial.

Ikerlan participa en los programas europeos de impulso a la I+D, con el objetivo de financiar sus apuestas de especialización, y acompañar a sus clientes en el desarrollo de soluciones que generen valor competitivo. En este sentido, el centro tiene una notable presencia en proyectos de Horizonte 2020, el principal programa marco de la Unión Europea para promover y financiar la investigación y la innovación. Hasta el año 2020, este programa contribuirá a través de la promoción de la investigación a abordar los principales retos sociales, promover el liderazgo industrial en Europa y reforzar la excelencia de su base científica.

Estrategia Empresarial- abril del 16 -30